La artista israelí Shani Louk está viva, según su madre, luego de que su cuerpo desnudo fuera paseado por las calles y escupido por terroristas de Hamás.
La madre de Louk, Ricarda, declaró el martes que su familia ha recibido información según la cual la joven de 22 años está viva, citando fuentes palestinas anónimas como origen de la información.
Le dijo a los medios de comunicación alemanes que su hija se encuentra actualmente en un hospital de Gaza con heridas graves en la cabeza y le está pidiendo al gobierno alemán que actúe con rapidez para sacarla de la zona de conflicto y agregó: “Cada minuto cuenta”.
Como informamos, Ricarda estaba suplicando por cualquier información relacionada con su hija, luego de ver el video brutal del cuerpo desnudo de Louk siendo expuesto y escupido en la parte trasera de una camioneta de Hamás.
Sin embargo, Ricarda mantenía la esperanza, afirmando que su hija parecía estar inconsciente en el video, no muerta. Ella confirmó que era Louk en el video, diciendo que la identificó por sus tatuajes y rastas.
Recordemos que Louk estaba en un festival de música cerca de la Franja de Gaza el sábado cuando los atacantes de Hamás interrumpieron el evento masacrando a la multitud y tomando personas de rehenes.
El vídeo mostraba a Louk sonriendo y bailando en el festival, poco antes de que Hamás iniciara la espantosa toma del lugar.