Jess Smith, también conocida como “El sol de los Teletubbies”, está esperando su propio querubín… ¿a caso te sientes viejo?
La ex estrella infantil, que ahora tiene 27 años, anunció que está embarazada de su pareja, Ricky. Publicó fotos de su ultrasonido y le dio a los aficionados un primer vistazo a su futuro hijo.
Los fans de la serie recuerdan a Jess interpretando el personaje durante años en el mundo de los Teletubbies, donde Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po vivían.
Jess apareció cuando el show debutó en 1997, cuando ella tenía solo tenía 9 meses de edad. Se quedó en el programa hasta 2001, cuando —obviamente— ya no era un bebé en la vida real.
Ella afirma que fue elegida para el programa mientras la pesaban en el hospital, diciendo que los productores de la serie infantil estaban en el hospital en busca de bebés sonrientes y risueños para utilizar en su nuevo programa, y Jess encajaba a la perfección.
Por cierto, ha habido varios spin-offs de la serie infantil durante los últimos años, pero si los productores están buscando hacer un reinicio adecuado, sabemos que solo hay un bebé para el trabajo.
¡Felicidades por el telebebé, Jess y Ricky!