Millie Bobby Brown no tiene pelos en la lengua sobre cómo se siente acerca de la serie que la hizo famosa, diciendo que está lista para pasar la página, además de asegurar que es una carga en su carrera.
La actriz, conocida por interpretar a Eleven en la exitosa serie de Netflix desde hace años, compartió sus últimos pensamientos sobre en una nueva entrevista con Glamour, donde prácticamente se cagó en programa que le dio su gran oportunidad.
El artículo señala que ella compara su última temporada —que está por venir el próximo año— a un último año en la escuela secundaria, cuando uno está deseando que todo termine. Cuando estás lista dices: ‘Muy bien, hagámoslo’. Afrontemos este último año y vámonos de aquí'”.
Millie añade: “‘Stranger Things’ lleva mucho tiempo de rodaje y me está impidiendo crear historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir: ‘Gracias y adiós'”.
Dicho esto, ella parece ofrecer un sentido de gratitud por lo que ha aprendido en el programa, pasando a decir que la serie le dio “las herramientas y los recursos para ser una mejor actriz.” Y luego, en el mismo aliento, otra bofetada en la cara, Glamour dice que Millie se niega “a que la lleven a llorar por la serie”.
Millie termina diciendo: “Cuando termine, voy a ser capaz de seguir viendo a estas personas”, señalando que nadie está realmente muriendo con este tema.
Claramente ya lo superó, y entendemos que úeda tener sus razónes. De todos los niños, ella es sin duda la más famosa fuera de “Stranger Things” y pareciera que está lista para liberarse de la serie por completo. Ya han pasado 7 años después de todo… así que lo entendemos.
Ha sido un largo viaje 😬