Joshua Jackson no está de mal humor con la solicitud de divorcio de su esposa, más bien todo lo contrario, pues vimos al actor andar de fiesta en la ciudad con Lupita Nyong’o.
La estrella de “Dawson’s Creek” salió con la actriz y un grupo de amigos el miércoles por la noche, al concierto de Janelle Monáe en el YouTube Theater en Inglewood, California.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que Joshua y Lupita llegaron juntos, pero estuvieron entre un grupo de unas nueve o diez personas. Ambos se conocen desde hace años y no hubo nada romántico en la salida de anoche.
Como prueba adicional, nos dicen que no hubo rastros de demostración de afecto, y que Lupita ha sido recientemente vinculada con Selema Masekela, aunque últimamente no hay rastros de él en su Instagram, por lo que hay una posibilidad de que no tengan nada.
En cuanto a Joshua, TMZ dio la noticia… La actriz y modelo británica Jodie Turner-Smith decidió poner fin a su matrimonio a principios de este mes, tras solicitar el divorcio después de cuatro años de matrimonio.
Desde la separación, Jodie ha estado mostrando su espectacular cuerpo en un par de desfiles de moda en Europa.
Ahora, Joshua se está divirtiendo con un poco de ayuda de Lupita y Janelle.