Kim Kardashian fue el símbolo del sex appeal en su fiesta de cumpleaños 43, la que contó con la élite de Hollywood y su famosa familia el viernes por la noche en Los Ángeles.
Kim se veía increíble con un seductor vestido rojo con cordones de bikini y gafas negras, mientras se paseaba en el interior del elegante restaurante Funke en Beverly Hills, también conocido como el restaurante más de moda de la ciudad.
La magnate de Skims hizo su gran entrada flanqueada por seguridad y su hermana Khloe, quien también se veía increíble en un mini vestido blanco bien ajustado.
Las otras Kardashians –Kendall, Kylie y Kris -tampoco estaban nada de mal. Kendall lució un ajustado y brillante vestido de piel de leopardo, mientras que Kylie y Kris lucieron torneados atuendos negros.
Por supuesto, la lista de invitados estuvo repleta de nombres famosos, como Sofía Vergara, Lauren Sánchez, Hailey Bieber, Ivanka Trump, Laura Arrillaga-Andreessen, Sarah Foster y Kimora Lee.
Las mejores amigas de la infancia de Kim también estuvieron presentes, como, Allison Slater, Steph Shepherd, Tracy Romulus, Natalie Halcro, Olivia Pierson y Shelly Azoff, así como las mejores amigas de Khloe, Malika y Khadijah Haqq.
Todo el mundo parecía de un millón de dólares mientras se amontonaban en la impresionante azotea del restaurante de inspiración parisina, que fue alquilada para la celebración privada de Kim.
Para satisfacer sus papilas gustativas, todos disfrutaron de un menú digno de una reina. Echa un vistazo a algunas de las opciones de la cena: Branzino Alla Brace (lubina mediterránea), Gemelli (salsa boloñesa), Melanzane Alla Parmigiana (berenjena), Pollo Al Mattone (pollo asado) y Mezza Maniche Cacio E Pepe (pimienta negra y pecorino romano).
TMZ.com
Y para rematar, había 2 postres: Torta Di Gianduja (Letterpress Chocolate Trufflebert granja Avellanas) y Galette Di Fruitta Di Bosco (Farmers Market Fruit Crema Di Mandorle).
BACKGRID
Como hemos dicho, la cena fue digna de una reina. Por cierto, felicitaciones a Khole y a Allison, la mejor amiga de Kim, por ser las anfitrionas de esta memorable noche.
¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Kim!!!!