Los primeros en llegar a la casa de Matthew Perry el sábado no encontraron drogas ilegales, pero nueva información de fuentes policiales reveló que había numerosos medicamentos prescritos en la casa.
Nuestras fuentes policiales nos informan que las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC en la casa. EPOC es la abreviatura de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una droga que se utiliza a menudo para las personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fue fumador durante toda su vida. El forense del condado de Los Ángeles llevará a cabo un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el sistema de Perry, pero eso podría llevar meses.
TMZ publicó la historia, Matthew fue encontrado sin vida en su jacuzzi el sábado por la tarde, después de jugar dos horas de pickleball en el Rivera County Club cerca de su casa en Pacific Palisades.
Fuentes le informan a TMZ que Perry estaba de “buen humor” durante el juego. Él era un fanático de pickleball, incluso tenía un santuario de pickleball en su casa.
Nos informan que después del juego le pidió a su asistente el favor de recoger un nuevo iPhone para él y unas gafas graduadas. Dos horas más tarde, el asistente regresó a la casa de Perry y lo encontró inconsciente en el jacuzzi y llamó al 911.
Nuestras fuentes dicen que después de llamar al 911, el asistente llamó a la madre de Perry y un hermano, junto con una mujer no relacionada.
Perry tenía 54 años.