Jimmie Allen ha vendido oficialmente su casa de Nashville cinco meses después de ponerla en el mercado en medio de sus dramas matrimoniales y varias acusaciones en su contra.
Según los registros de la propiedad, la estrella del country vendió su casa en Brentwood —un suburbio de Nashville— por $ 1.75M. El extenso lugar con 5 habitaciones y 5 baños se puso inicialmente en el mercado por $3M antes de ser rápidamente reducido a $2.5M una semana más tarde.
Mientras que el precio de venta reciente no es una pérdida para el cantante de country, que compró la casa en 2020 por $1.5M, para el nuevo propietario es una ganga. La casa moderna inspirada en una granja se encuentra situada en 1.5 acres de tierra con toneladas de grandes características, incluyendo ventanas expansivas de gran tamaño.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Sin embargo, esto parece un nuevo comienzo para Jimmie, ya que ha sido un año difícil para él. A principios de este año, informamos de que está contrademandando a una mujer que lo acusa de agredirla sexualmente y de filmar en secreto el supuesto encuentro.
Jimmie también ha demandado a su ex representante, que le acusa de abuso sexual. Anteriormente nos dijo que “no hay verdad” a la alegación.
Además, ha perdido numerosos contratos en el mundo del espectáculo, como su colaboración con la empresa de helados The Frozen Farmer.
Mientras tanto, hay algo de luz al final del túnel para Jimmie, ya que él y su esposa Alexis han vuelto a estar juntos después de separarse brevemente cuando él confesó haberla engañado. Se ha disculpado públicamente con su esposa por la aventura y por ser un mal ejemplo para sus hijos.