¿La prioridad de Gypsy Rose Blanchard cuando sea puesta en libertad a principios de diciembre? Intentar ligarse a Taylor Swift, ¡por supuesto!
La delincuente se acerca al final de su condena de diez años después de declararse culpable en relación con el asesinato de su madre, Dee Dee, en 2015 y espera que sus “sueños más salvajes” se hagan realidad. Le comentó a TMZ que ella y su esposo Ryan han conseguido entradas para el juego de los Kansas City Chiefs el 31 de diciembre.
Piensa encontrarse con su ídola pocos días después de su salida de prisión el 28 de diciembre.
Consciente de que Tay Tay puede no aparecer para apoyar a su novio futbolista, Travis Kelce, durante el juego, Gypsy también está planeando comprar entradas para ver el show de Tay en Nueva Orleans en octubre de 2024.
Ella está claramente decidida a conocer a la estrella y le dice a TMZ que Taylor ha sido la que le ha mostrado el verdadero significado de girl power.
Es más, Las canciones de Tay han servido como una gran inspiración para ella, especialmente “Eyes Open”, que la ayudó a avanzar a través de los abusos que sufrió y la motivó para manifestar su libertad de la cárcel.
Admite que utiliza el dinero enviado por su padre para comprar cada álbum de Taylor.
Pero, ¡espera! Conocer a Taylor no es el único reto post/prisión de Gypsy, porque también es fan de la NFL y quiere conocer a Travis.
No es tarea fácil, ya que Taylor se sienta en una suite de lujo cuando está en el estadio y Travis está un poco ocupado los días de partido.
Gypsy dice que sabe que es una posibilidad remota, pero que está haciendo todo lo posible para conseguir una charla con sus ídolos.