Tucker Carlson está abierto a ser moderador de un debate, pero el republicano tiene algunas exigencias, TMZ ha indagado.
En caso de que te hayas perdido el debate de esta semana, Vivek Ramaswamy le dio un respaldo a toda voz a Tucker para moderar un futuro debate republicano, prediciendo que provocaría un aumento de audiencia importante.
Fuentes directas nos dicen que Vivek ha verbalizado personalmente el deseo de Tucker a sí mismo, y mientras que al ex incombustible de Fox News le gusta la idea de hacerlo, dice que no está dispuesto a hacerlo en una cadena de televisión tradicional.
Nos dicen que Tucker habló con funcionarios del Partido Republicano sobre su papel en el verano, luego de que Fox News lo dejara ir, pero él no quería volver a caer en los medios de comunicación corporativos.
Por lo tanto, la única manera de que el sueño de Vivek se haga realidad es si el partido aprueba que el debate se emita exclusivamente por X. Obviamente, a Elon Musk le encantaría, pero nuestra fuente añade que el beneficio real para el RNC podría ser finalmente conseguir a Donald Trump, que ha estado ausente en los debates anteriores.
La sensación es que la participación de Tucker podría incitar a Trump a participar.
11/8/23
NBC News
La posible participación de Tucker se produjo después de que el candidato del Partido Republicano Vivek apuntara a Lester Holt, Hugh Hewitt y Kristen Welker de la NBC durante la tercera batalla de candidatos republicanos del miércoles por la noche.
Resulta que salieron bien parados en relación al ataque de Ramaswamy a Nikki Haley, a quien llamó “Dick Cheney en tacones de 3 pulgadas”.
En otras palabras, ¡exactamente el tipo de discurso al que a Tucker Carlson le encantaría unirse!