Instagram / @iamkelmitchell
Kel Mitchell finalmente está explicando qué diablos lo llevó al hospital, y suena como que realmente temió lo peor en un momento dado, con algunos aterradores síntomas.
La ex estrella de Nickelodeon utilizó su Instagram para mostrarle a todos que está mucho mejor y de buen humor para contar lo que todo el mundo se ha estado preguntando desde que entró a la sala de emergencias por primera vez, y es ¿QUÉ PASÓ?
Según Kel, todo comenzó el martes cuando estaba caminando y empezó a sentirse mareado, lo que atribuyó a estar posiblemente deshidratado o a que le faltaba comer.
Sin embargo, cuando algunas partes de su cuerpo comenzaron a entumecerse realmente empezó a entrar en pánico y fue llevado de urgencia a un hospital. Continúa diciendo que no podía levantar el brazo por un tiempo y que él y sus seres queridos sospechaban que algo terrible había pasado. Él no lo dice explícitamente, pero suena como que podría haber pensado que estaba teniendo un derrame cerebral, teniendo en cuenta todas las señales de advertencia.
Afortunadamente para todos no era eso. Kel cuenta que una vieja lesión estalló y causó que un disco abultado a lo largo de su columna vertebral estuviera contra un nervio, lo que estaba causando los problemas que experimentó.
Kel dice que le hicieron una serie de pruebas, por lo que tuvo que pasar la noche en el hospital, pero ya está dado de alta y mucho mejor. El chico agradece de nuevo a sus fans por los buenos deseos.
Además, dice que la gente podrá encontrar más contenido de ‘Good Burger 2’ pronto. Ahora que la huelga de actores terminó estarán a toda máquina con eso. Nos alegra ver que esté de pie y trabajando.