Ben Affleck y su ex esposa, Jennifer Garner, no siempre han estado en los mejores términos después de divorciarse, pero últimamente se les ha visto bastante alegres a decir verdad.
Los divorciados comparten tres hijos juntos y pasaron el domingo en Santa Mónica, donde su hijo Samuel tenía un partido de baloncesto. Mientras esperaban a su hijo para que todos pudieran salir, Ben y Jennifer se reían a viva voz en el vestíbulo.
Echa un vistazo; mamá y papá charlaban y sonreían de oreja a oreja mientras hablaban. Al final, Sam terminó el juego y se fueron todos juntos y de muy buen humor.
A propósito, sólo había dos de ellos aquí, ninguno de J Lo o algún otro niños a la vista, por lo que parece que esto era un día exclusivamente para el trío padre/madre/hijo, lo que es una novedad.
Ya sabemos que Ben y Jen (y Jen) tienen una familia mixta estos días y siempre están entrando y saliendo de la vida del otro, especialmente para los grandes eventos y días festivos. El hecho de que Ben y Jennifer pueden reunirse de esta manera sin ningún tipo de problemas es una especie de rareza en Hollywood.
Eso no quiere decir que estos dos no hayan tenido sus problemas después del divorcio.
Los hemos visto discutir en público antes; recordemos esa vez en 2019 cuando se pusieron irritables en la calle. Dicho esto, últimamente parecen estar en la misma página más a menudo que no y parecen preocuparse mucho el uno por el otro en los años desde que terminó su matrimonio.
De hecho, fue Garner aquí quien llevó a Ben a rehabilitación en 2018 por lo que ciertamente está allí para su ex cuando lo necesita.
Ella también parece llevarse bien con la nueva esposa del actor y sus propios hijos, Jennifer ha sido vista llevando a toda la tropa de niños en público y viceversa, obviamente.
En otras palabras, son una ex pareja sana y es bueno verlo.