Kevin Turen, famoso por producir programas de HBO como “Euphoria” y “El Ídolo”, murió después de sufrir una emergencia médica mientras conducía por una autopista de California… TMZ ha indagado.
El padre del productor fallecido, Edward Turen, y un amigo cercano, Michael Heller, le dicen a TMZ que Kevin estaba llevando a su hijo de 10 años de edad a casa desde un torneo de tenis el domingo cuando ocurrió la tragedia.
Nos dicen que el Tesla de Kevin estaba en piloto automático cuando sufrió una emergencia médica y su hijo fue capaz de conducir el coche a un lado de la autopista antes de llamar al 911.
Kevin fue trasladado a un hospital… donde murió.
Mientras que el padre y el amigo de Kevin dicen que las drogas y el alcohol NO estaban involucrados, se nos dice que las autoridades todavía están tratando de determinar la causa oficial de la muerte y averiguar qué es exactamente lo que pasó.
Jay Penske, un amigo cercano de Kevin y el CEO de Penske Media Corporation, está recordando a Kevin como un hombre de familia.
Jay emitió un comunicado diciendo: “A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin era su familia y amigos. Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina estaban decididos a que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcarán la diferencia en el mundo en general”.
Kevin tenía 44 años.
RIP