Cardi B sale en defensa de Will Smith en medio del rumor de que tuvo relaciones sexuales con Duane Martin —algo que él niega, por cierto— y también está yendo detrás de la bloguera que comenzó todo este astuno.
La rapera hizo un live de Insta el miércoles por la noche para hablar de la historia. Ella realmente no cree en la veracidad de los dichos. Dice que Will no es problemático y que no merece este trato.
Cardi trae a colación su signo (Libra) y dice que cree que los Libras están constantemente siendo probados por otros hasta que finalmente se rompen, aparentemente haciendo referencia a la infame bofetada en los Oscars.
Básicamente, ella ve injusto que la gente critique a alguien que está siendo empujado al límite. También cree que es terrible que la gente pueda subirse a una gran plataforma y decir cualquier cosa sobre cualquiera y que tenga una gran repercusión, aunque las cosas que diga sea mentira.
Will Smith will WISH this interview NEVER happened! This is one of the closest people to Will aside from Jada to sit down and tell all about him. From meeting Jada, Tupac, Will’s sexuality and manhood size, he KNOWS and TELLS it ALL‼️@bopulent
You can watch this FULL interview… pic.twitter.com/uSjwqB2j8V
— Tasha K | UNWINEWITHTASHAK (@unwinewithtasha) November 14, 2023
@unwinewithtasha
Aquí es donde se dirige a Tasha K que, por cierto, es la misma mujer que demandó con éxito por difamación. Recordemos que Tasha técnicamente le debe a Cardi alrededor de $3.4 millones.
Fue hace solo un par de semanas que Cardi se mostró comprensiva respecto a tratar de hacer cumplir ese pago, pero ahora las cosas han cambiado, diciendo que algunas personas nunca cambian.
Ella arremete contra Tasha por permitir que el supuesto ex amigo/asistente de Will llegue a su podcast y haga una acusación tan extravagante y dice que tiene que parar.
Tasha sigue metiéndose en problemas, recordemos que R. Kelly la acaba de demandar y ahora Jada dijo que una demanda se avecina, así que podría verse de nuevo como acusada.
Cardi podría haber estado dispuesta a mostrar indulgencia el mes pasado, pero ahora, algo nos dice que va a exprimir a Tasha por el dinero que debe solo para mostrar un punto. Bien merecido, tal vez.