Los cargos de la estrella de “Hannah Montana” Mitchel Musso, de embriaguez pública y robo, han sido desestimados, esto viene un par de meses después de ser arrestado. TMZ ha indagado.
Un representante de la ciudad de Rockwall le dice a TMZ que el caso de Mitchel fue desestimado, aunque no se dio ninguna razón. Nos dice cualquier cuerpo de video de la cámara y más información no se proporcionará porque el caso no dio lugar a una condena o adjudicación diferida.
TMZ publicó la historia, Mitchel fue esposado en agosto después de que la policía de Rockwall respondiera a una llamada en un hotel donde la gente estaba reclamando que el actor estaba actuando de manera beligerante y había robado algo del mercado de alimentos.
Nos dijeron que el personal del hotel le exigió que pagara por el producto, pero supuestamente se puso verbalmente abusivo … y cuando los policías lo encontraron fuera del hotel, determinaron que estaba bajo la influencia.
Además, los oficiales dijeron que encontraron órdenes de tráfico pendientes a su nombre y, finalmente, decidieron arrestarlo.
Fue fichado por algunos cargos diferentes … intoxicación pública, robo (menos de $ 100), registro vencido, no mostrar una licencia de conducir, y la violación de una promesa de comparecer aviso … pero ahora se nos dice todo el caso fue retirado.
Mitchel habló después de su detención, diciendo a EW: “Yo no estaba absolutamente borracho o bebiendo, y no había 100% de robo” – y agregó: “Es lamentable, es un malentendido.”