Y así de fácil se terminó. Cassie y su ex Diddy, están resolviendo la demanda que ella presentó hace apenas un día, alegando que la había violado e involucrado en trata de personas, y dicen que lo están haciendo “amigablemente”.
Ambas partes emitieron declaraciones el viernes por la noche diciendo que la guerra legal se había terminado. Cassie dijo: “He decidido resolver este asunto de manera amistosa en términos en los que tengo un cierto nivel de control. Quiero dar las gracias a mi familia, fans y abogados por su apoyo inquebrantable”.
Diddy también declaró: “Hemos decidido resolver este asunto de forma amistosa. Deseo a Cassie y a su familia todo lo mejor. Con amor”.
El sorprendente anuncio se produce cuando todavía se estaba asentando el polvo de las asombrosas acusaciones que Cassie lanzó contra Diddy.
Como informamos, la demanda civil presentada el jueves en un tribunal federal acusaba al magnate de Bad Boy Records de violarla en 2018 y obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos en múltiples ocasiones durante el transcurso de su relación, fiestas a las que se refirió como freak-offs que se celebraban en suites de hoteles en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Beverly Hills y Atlanta.
Aunque muchas de las acusaciones, de ser ciertas, corresponden a delitos criminales, TMZ comprobó con los organismos encargados en todas las ciudades mencionadas y con el FBI, que no hay investigaciones abiertas contra Diddy.
Su abogado negó todas las afirmaciones de inmediato y acusó a Cassie de presentar la demanda como un último recurso para conseguir dinero, alegando que ya había amenazado durante meses con escribir un libro al respecto si Diddy no le daba 30 millones de dólares.
Los términos del acuerdo aún no han sido revelados y la declaración de ninguna de las partes hace referencia a cualquier dinero.
La demanda de Cassie provocó que muchos opinaran sobre la saga, algunos a favor de ella, otros un poco más escépticos. En cualquier caso, todo se terminó.