Doble golpe para Wayne Brady… estuvo involucrado en un accidente de carro en Malibú y luego terminó en una acalorada discusión que terminó en ataques físicos, y ahora, la policía está involucrada.
Las fuerzas del orden le informan a TMZ que Wayne estaba conduciendo por la autopista Pacific Coast en Malibú el domingo por la noche cuando otro carro lo golpeó.
Nos dicen que Wayne y el otro conductor, un hombre de 51 años de edad, se detuvo y las cosas se calentaron y desencadenaron una intensa discusión que terminó en un altercado físico.
La policía dice que Wayne llamó al 911 después de la pelea y el otro conductor volvió a su carro y se fue. Nos informan que los ayudantes del Sheriff finalmente encontraron al tipo y terminaron arrestándolo por agresión, DUI y atropello con fuga.
Wayne tiene una reputación de ser uno de los tipos más agradables de Hollywood, fuera de ese sketch hilarante “Chappelle Show”, por lo que es bastante increíble que alguien supuestamente llegara a las manos con él.
Nos dicen que el departamento de bomberos respondió a la escena, pero Wayne estaba bien y no necesitaba ser llevado a un hospital.
Fuentes cercanas a Wayne le dicen a TMZ que estuvo golpeado y adolorido el día después del incidente y se lo tomará con calma por el momento.