Jamie Foxx está negando con vehemencia las acusaciones de que agredió sexualmente a una modelo, contraatacando las afirmaciones que ella está haciendo en una demanda reciente.
Un portavoz de Jamie le dice a TMZ: “El supuesto incidente nunca sucedió. En 2020, esta persona presentó una demanda casi idéntica en Brooklyn. Ese caso fue desestimado poco después. Las reclamaciones no son más viables hoy de lo que eran entonces”.
Fuimos los primeros en informar de la noticia, Jamie está siendo demandado por una mujer que dice que la tocó sin consentimiento en un restaurante de Nueva York en agosto de 2015.
En la demanda, la mujer afirma que le pidió a Jamie que le sacara una foto y le dijo: “Wow, tienes ese cuerpo de supermodelo” y “hueles tan bien”. Ella dice que la tiró del brazo hacia una zona trasera y empezó a pasarle las manos por todo el cuerpo, incluyendo la vagina, los pechos y el ano.
El portavoz de Jamie dice que su equipo confía en que las demandas serán desestimadas y añade: “Y una vez que lo sean, el Sr. Foxx tiene la intención de presentar una demanda por enjuiciamiento malicioso contra esta persona y sus abogados por volver a presentar esta acción frívola”.