Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron un palacio para hacerlo su hogar a principios de este año, pero incluso todos estos meses después… aún parecen estar intentando amueblar el lugar, o así parece.
La pareja fue de compras el sábado a una tienda de muebles y diseño de interiores en L.A., y se dejó caer en uno de los sofás en el piso de exhibición para probarlo un poco. Fueron fotografiados desde el exterior, y parece que hicieron un poco más que sentarse y relajarse.
Véalo por usted misma… Jen y Ben se sentían un poco románticos, besándose mientras se acurrucaban en el sofá modelo– y charlando un poco aquí y allá también.
No está claro si terminaron haciendo una compra o no — si fue el sofá o algo más — pero parecen ser del tipo de personas que les gusta ver y sentir como sería en su hogar… a diferencia de realizar las compras a ciegas sobre un catálogo de compras en línea, lo que bien pudieron haber hecho fácilmente
Una vez más, J Lo y BA compraron esta nueva residencia el pasado mes de mayo — dejando 60 millones de dólares para una enorme propiedad en Bev Hills… a la que comenzaron a mudarse inmediatamente. Basado en fotos de todo ese proceso en el momento, parecía que cada uno tenía una gran cantidad de cosas.
La casa en sí tiene mucho espacio para llenar — por lo que la compra de muebles extra, incluso ahora, no es del todo una locura. Su mansión cuenta con 12 habitaciones, además de un montón de otros cuartos para descansar y otras cosas. Es seguro decir que llevará tiempo decorarla… especialmente si son compradores presenciales.
Lo que es gracioso… Jen y Ben son como nosotros en este sentido. La única diferencia es que la mayoría de las personas están yendo a Ashley — y ellos están visitando una sala de exhibición de decoración de lujo, con precios que rápidamente llegarán a los 5 dígitos y más allá.
¡Feliz cacería a los dos!