Micah Abbey no solo la rompió en la nueva versión animada de este año “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mayhem Mutant”, el joven de 16 años también ganó una fortuna al hacerlo.
Según su contrato de menores, obtenido por TMZ, la estrella adolescente estaba cobrando… ¡$5,000 por cada sesión de grabación para dar voz al personaje de Donatello, con un salario garantizado de ¡$50,000!
Según el contrato, Micah podría haber ganado mucho más con las bonificaciones, incluyendo otros $225,000 si la película hubiera alcanzado los $300 millones en la taquilla nacional.
Terminó recaudando alrededor de $118 millones en taquilla nacional, así que no hay bono para Micah.
A pesar de no alcanzar el gran objetivo de taquilla, la película, que también contó con la participación de John Cena, Seth Rogen y Rose Byrne, fue bien recibida por la mayoría de los fanáticos, quienes le dieron un 90% de calificación del público en Rotten Tomatoes.
Y con respecto al talentoso adolescente Micah… los cheques seguirán llegando, ya que repetirá su papel en la serie “Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles”, que se estrenará en Paramount+ el próximo año.