La causa oficial de muerte de la ex estrella infantil Evan Ellingson ha sido revelada y el culpable es el fentanilo.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino terminó su investigación y le dijo a TMZ que el fallecido actor murió de una sobredosis accidental de fentanilo.
Fuimos los primeros en contar la historia, Evan fue encontrado sin vida el 5 de noviembre en una casa para personas que lidian con la adicción al alcohol en el condado de San Bernardino. Las autoridades dijeron que no había delitos violentos involucrados y la policía encontró parafernalia de drogas en la escena.
Los policías miraron el caso como una posible sobredosis y la autopsia de Ellingson y el informe toxicológico reveló que el fentanilo fue el responsable.
Aunque Ellingson había estado luchando con las drogas en el pasado, su padre Michael nos dijo que estaba mucho mejor en el último tiempo.
Evan es mejor recordado por la película junto a Cameron Diaz, “My Sister’s Keeper”, de 2009, en donde interpreta a su hijo adolescente. Ellingson también fue famoso por su papel como Kyle Harmon en “CSI: Miami”. Apareció en 18 episodios en 3 años.
A pesar de haber logrado una temprana carrera en Hollywood, a los 13 años, Evan murió a los 35 y no tenía ningún crédito de actuación desde 2010.