Todd Chrisley cree que su tiempo en la cárcel es en realidad una misión de Dios para ayudar a los demás. Es por eso que está tratando de mejorar las condiciones carcelarias desde el interior.
El abogado de Todd, Jay Surgent, le dijo a TMZ que Todd ha encontrado “negligencia grave y desprecio total por la vida humana y la decencia, tanto del personal como de todo el sistema correccional”.
Todd dice que se siente bendecido por tener una plataforma en la que puede dar visibilidad a los problemas que él y otros reclusos enfrentan a diario. Como informamos, Todd afirma que ha sido maltratado durante su encierro.
Nos informan que las cosas que Todd ha presenciado entre rejas son bastante crueles, razón por la cual está planeando utilizar su tiempo, energía y recursos para hacer tolerable la vida en prisión. En cuanto al trato cruel, su abogado dice que Todd vio una vez a un hombre sufrir un ataque y no recibir ayuda durante más de una hora.
En concreto, Jay dice que Todd está planeando lanzar programas y recursos para ayudar a abordar los problemas que un sinnúmero de reclusos se enfrentan.
Todd fue condenado a 12 años de prisión, mientras que su esposa, Julie, fue condenada a 7 años luego de que ambos fueron condenados por fraude bancario y evasión de impuestos. Sus sentencias fueron reducidas el mes pasado; Todd consiguió dos años de descuento y Julie consiguió uno.
Pero en palabras de Drake (y Todd) todo es parte del plan de Dios.