Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo en su caso de divorcio, y parece que ambos están en la misma sintonía.
Como informamos, Joe y Sophie estuvieron negociando los términos de su divorcio durante tres días de mediación la semana pasada.
Hay un acuerdo prenupcial, por lo que al parecer los activos no eran un gran problema. El mayor desafío, por supuesto, era la custodia de sus hijas. Sophie quería que las niñas vivieran con ella en el Reino Unido y Joe que se quedaran con él en Estados Unidos
Según los documentos del acuerdo obtenidos por TMZ, “se está llegando a una resolución amistosa entre ellos en todos los asuntos”, es decir, están muy cerca de firmar un acuerdo.
Mientras tanto, han acordado un acuerdo temporal para la custodia de sus hijas. Bajo estos términos, las niñas -de 1 y 3 años- estarán con Sophie desde el 9 hasta el 21 de octubre. Durante ese tiempo, se le permitirá viajar al Reino Unido
El 21 de octubre, Sophie debe regresar con las niñas a Estados Unidos, donde Joe se las llevará hasta el 2 de noviembre.
Luego volverán con Sophie hasta el 22 de noviembre, y Joe las recibirá el 22 para presumiblemente pasar Acción de Gracias con ellas.
Las niñas vuelven con mamá el 16 de diciembre, donde se quedarán hasta el 7 de enero. Así que ella las tendrá para Navidad y Año Nuevo.
Suena como que un acuerdo final se aproxima.