Emily Blunt se disculpó por insultar a una camarera en televisión hace más de una década. Esto, después de que las redes sociales revivieran un clip de la actriz en el que se burla del peso de la mujer.
Emily realizó un mea culpa en People Mag, en donde se refirió al clip de “Jonathan Ross Show” de 2012, en donde se la ve haciendo chistes con el anfitrión, en medio de la promoción de su película “Looper”.
En un momento dado, Ross se ríe sobre los estadounidenses que son “enormes” en Chili’s, citando el tamaño de las hamburguesas que les sirven a sus comensales. Emily se rió y contó una anécdota que ella misma vivió, diciendo que una camarera de Chili’s que la estaba atendiendo durante el rodaje de “Looper” era, de hecho, enorme.
Emily recrea la conversación, haciendo hincapié en el acento sureño de la mujer y señalando que la señora la reconoció. La conversación fue más bien desenfadada, pero Twitter no lo toleró. Innumerables usuarios la acusaron de avergonzar a los gordos y, como de costumbre, exigieron responsabilidades.
Por supuesto, Emily cedió diciendo: “Solo tengo que abordar esto de frente, me quedé boquiabierta viendo este clip de hace 12 años. Estoy horrorizada de haber dicho algo tan insensible, hiriente y sin relación con la historia que estaba tratando de contar en el programa de entrevistas”.
Y añade: “Siempre me he considerado alguien a quien no se le ocurriría molestar a nadie, lo que me llevó a decir algo así en ese momento es irreconocible para mí y lo que represento. Sin embargo, pasó, lo dije y siento mucho el daño causado. Era lo suficientemente grande para saberlo”.
Este es solo un ejemplo más… y, probablemente, más a menudo veremos a otras estrellas haciendo exactamente lo que hizo Emily. Preparen esas declaraciones escritas, amigos, ¡vienen por todos nosotros!