Fat Joe suele llevar una vida de lujos a su alrededor, especialmente cuando se trata de sus ruedas. Recientemente, el rapero personalizó un Rolls-Royce Cullinan, por $750K, con un montón de características fuera de este mundo.
El Don ordenó este trabajo hace cuatro meses. Fue una compra improvisada después de que viera una versión de la amplia carrocería Rolls mientras estaba fuera en Dubai.
Nos dicen que Joe, tuvo una llamada de FaceTimed con Will Castro de Unique Whips en Speedvision, el segundo que vio el vehículo y le pidió que le construyera uno.
Will le dice a TMZ Hip Hop que el trabajo resultó ser un reto para el equipo. Joe exige lo mejor y los kits se hacen por encargo y se entregan desde Europa.
En total, desembolsó $100k para el cuerpo del carro y el equipo de Will añadió 24 “ruedas y neumáticos”, lo que llevó más de un mes en ser construido.
Will hizo todo el trabajo de carrocería, pintura, etc. y le entregará el carro personalmente a Joe este fin de semana. El último modelo es el tercer Rolls-Royce SUV que Will y su equipo han hecho para el rapero. Solo el año pasado, le hizo un diseño en naranja y negro.
Joe ha sido proclamado como el más importante presentador de hip hop, el “Joprah” de la cultura, así que no es de extrañar que siempre viaje con estilo.