Nuevos informes han salido a la luz, en el marco del caso de violencia doméstica de Jonathan Majors, los que sugieren que este estuvo involucrado en un incidente similar el año pasado, en esta oportunidad en Londres.
La Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, que está procesando a Majors por un arresto en 2023 por presunta violencia doméstica en la ciudad de Nueva York, ha ingresado documentos que vienen del otro lado del océano y que lo implican en un presunto incidente entre él y una mujer, seis meses antes del evento de Nueva York.
Los detalles que rodean al informe son en su mayoría poco claros, pero se sabe que el presunto incidente ocurrió el año pasado en Molineux Stadium, un estadio de fútbol en Wolverhampton, Inglaterra. El actor se encontraba en Inglaterra rodando la última temporada de “Loki”, que actualmente está siendo emitida.
El fiscal dice que el informe de Londres incluye registros médicos e información sobre el tratamiento de una mujer relacionada con el presunto incidente.
Como informamos, Jonathan fue detenido en marzo por los delitos menores de asalto, acoso agravado, intento de asalto y acoso después de que supuestamente abofeteara a su ex novia, Grace Jabbari.
Él ha negado las acusaciones en repetidas ocasiones y es probable que Jabbari, que es de Londres, sea acusada de asalto después de que Majors presentara una contrademanda contra ella en junio.