SplashNews.com
El cuerpo de Matthew Perry fue enterrado esta semana, y parece que la reunión de bajo perfil contó con sus antiguos compañeros de reparto, quienes estuvieron muy elegantes, con trajes y botas, para honrar a su querido camarada.
Los seres queridos del actor y compañeros de reparto de “Friends” -incluyendo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow -asistieron al funeral de Matthew el viernes en Forest Lawn Memorial Park en Los Angeles, un famoso cementerio cerca de las colinas de Hollywood.
De hecho, este lugar parece haber sido elegido por una razón muy específica. Está muy cerca de los estudios de Warner Bros. donde filmaron la exitosa serie.
La familia de Matthew cargó su ataúd, entre ellos estaban su madre, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry, y su padrastro y corresponsal de “Dateline”, Keith Morrison.
De todos modos, la ceremonia fue relativamente pequeña, con no más de unas 20 personas de pie alrededor en el lugar del entierro, y algunos SUVs bordeando su tumba. Todo el mundo estaba vestido de negro, por supuesto, y también parece que hubo algunos abrazos y condolencias alrededor.
Un video en particular muestra a las tres damas en dirección a una iglesia, presumiblemente donde se celebró un servicio. No hay señales claras de David Schwimmer y Matt LeBlanc, pero hay que imaginar que estaban allí también.
El funeral de Matthew ocurre casi una semana después de su repentino fallecimiento. TMZ publicó la historia, el cuerpo del actor fue encontrado sin vida en su casa el sábado pasado. La policía cree que murió por ahogamiento, aunque lo que exactamente ocurrió sigue siendo un misterio.
El mundo reaccionó con conmoción a la noticia, pero tomó un poco de tiempo para que las estrellas de “Friends” se pronunciaran públicamente. Cuando finalmente lo hicieron, fueron breves y se mantuvieron unidos, diciendo que todavía estaban procesando esta “pérdida insondable” para su familia televisiva.
Ahora queda ver si se realizará una celebración de la vida de Perry para los fans en algún momento, pero no sería ninguna sorpresa que este entierro se ha llevado a cabo de forma tan discreta.
La tripulación de “Friends” suele ser bastante reservada, y con esta pérdida tan cercana tiene sentido que estén manejando todo con mucho cuidado y consideración.
Como les contamos, la causa oficial de muerte es indeterminada en este momento, a la espera de más pruebas y resultados de toxicología, por no hablar de una investigación de parte de la policía de Los Ángeles. Su cuerpo fue entregado a sus seres queridos el domingo después de una autopsia.
Tenía 54 años.
Que en paz descanse.