Actualización
3:10 PM PT — Dana Carvey dice que Dex Carvey murió de una sobredosis accidental. Él y su esposa Paula acaban de publicar una nota recordando el talento y las ganas de vivir de su hijo, en donde dicen: “Lo echaremos de menos para siempre”.
Y añaden: “Para cualquier persona que esté luchando con la adicción o que ame a alguien que esté luchando con la adicción, están en nuestros corazones y oraciones”.
El hijo mayor de Dana Carvey, Dex Carvey, ha muerto, según ha indagado TMZ.
Fuentes policiales nos dicen que Dex falleció la noche del miércoles después de que primeros auxilios se apresuraran a una casa desde donde había llamado su novia en Los Ángeles alrededor de las 10 PM. Nos dicen que Dex estaba encerrado en un baño y que fue encontrado sin respuesta cuando lo descubrieron.
Nuestras fuentes dicen que los paramédicos trataron de reanimarlo, pero fue en vano. Se declaró el deceso del chico en el lugar. También se hizo una autopsia, pero no se ha determinado la causa de muerte de Dex, a la espera de las pruebas toxicológicas.
Dana y Dex eran muy unidos. De hecho, Dex estaba siguiendo los pasos de su padre en la comedia, sumergiéndose en el mundo del stand-up en los últimos años.
Dex abrió para su padre en su especial de Netflix de 2016, “Straight White Male”, durante el cual hizo una rutina de seis minutos que sacó algunas risas mientras trabajaba en el material. Abordó una serie de temas, incluyendo los desfiles del orgullo gay, historias de culto y a su famoso padre.
El otro hijo de Dana, Thomas, es también un aspirante a comediante, y la ex estrella de ‘SNL’ ha hablado con cariño de sus hijos y que quiere ayudarlos en sus carreras.
Dex solo tenía 32 años.
Que en paz descanse.
Publicado originalmente — 2:43 PM PT