Las vacaciones están en pleno apogeo, y al igual que todos nosotros, Hollywood tiene muchas ganas de comer, y basándonos en estas fotos de estrellas yendo al supermercado parece que estas celebridades están listas para sentarse a la mesa.
Un puñado de famosos han sido vistos en Los Ángeles en los días previos a Acción de Gracias, en distintas tiendas de comestibles y saliendo con bolsas y cajas de alimentos, justo a tiempo para las comidas de la temporada.
Jeremy Allen White, por ejemplo, recientemente hizo una carrera a Gelson’s que lo dejó con una bolsa de artículos y bastantes flores también. El tipo ha estado cortejando a un montón de damas en medio de su divorcio, así que quién sabe para quién puedan ser. Lo único que sabemos es que son bonitas.
También hubo un avistamiento de Jon Hamm, quien parecía estar abasteciéndose de un cierto tipo de alimentos: CARNE. El tipo tenía un par de cajas de Cream Co en las manos, que se especializa en todo tipo de proteínas de origen animal.
Algunas otras estrellas que recogieron comestibles en los últimos días fueron Shay Mitchell, Chace Crawford y Stella Maxwell. Todas salieron con una bolsa o dos en la mano.
Es ese momento del año para todos, famosos o no…