Un nuevo conjunto de revelaciones están enfrentando a los Sussex contra el resto de la monarquía. Nuevas afirmaciones han surgido que dicen que Meghan Markle acusó a dos personas, y no una, de expresar preocupaciones por el color de piel de su hijo Archie.
Recuerden, en 2021, la ex estrella de “Suits” se sentó con Oprah y divulgó que un miembro de la familia real le hizo algunas preguntas sobre el tono de piel de su hijo, y ahora el experto real y animador personal de Meghan, Omid Scobie, dice que en realidad fue más de un perpetrador.
En un explosivo extracto de su próximo libro “Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival”, Omid dice que Meghan le escribió cartas privadas al rey Carlos a raíz de la bomba que soltó con Oprah, y en ellas nombró a dos miembros involucrados en las conversaciones.
Scobie añade en el libro, que sale el martes, que conoce la identidad de las dos personas, pero “las leyes en el Reino Unido le impiden informar quiénes eran”.
The Sun también confirma que los nombres de las personas no son revelados en el libro. Añaden que no está claro si la persona es un miembro directo de la familia real o si trabaja para ellos. De cualquier forma, es un integrante de la casa real.
En otros extractos del libro, se dice que Harry preguntó cortantemente a su padre Carlos: “¿No quieres ver a tus nietos?”, utilizando a Archie y Lilibet como palanca en medio de su disputa sobre Frogmore Cottage en Windsor, que oficialmente desocuparon en junio de 2023.
Pero Scobie está instando a todos a leer su libro antes de emitir sus opiniones. Escribió en X que no se trata de Harry y Megs, sino sobre el estado actual de la monarquía británica.
Scobie también aclara que no está escribiendo como “amigo de Meg” y que los “Sussex no tienen nada que ver”.
Con el libro “Spare” de Harry y un nuevo conjunto de bombas hacia fin de año, parece que las crisis al interior de la monarquía están lejos de terminar.