Kim Kardashian está dando el salto de Hulu a Netflix — al menos para las películas, de todos modos — porque vendió la próxima comedia que protagonizará en el gigante del “streaming”… esto después de un montón de interés.
Deadline dio la noticia el domingo… una nueva película llamada ‘La quinta rueda’ acaba de venderse a Netflix después de una aparente guerra de ofertas para hacerse con los derechos entre 5 estudios distintos. Al final, Netflix presentó la oferta ganadora… aunque no está claro cuánto desembolsaron.
Esta película no está escrita ni rodada… Kim K y los 2 coguionistas que idearon el concepto — Paula Pell y Janine Brito — simplemente vendió la idea… y ahora lo harán de verdad. Kim va a ser la protagonista… una “quinta rueda” entre un conjunto de actrices femeninas.
El resto de los detalles de la trama se mantienen en secreto… pero el rumor es, que Pell y Brito inmediatamente pensaron en Kim para este proyecto y se lo propusieron. Después de que ella se subiera a bordo, empezaron a recorrer la ciudad tan pronto que como terminó la huelga de actores y a hacer compras de forma colectiva.
Deadline reporta que Kim ha estado presente en muchas de las reuniones, y su participación ha provocado que muchos estudios abran sus puertas y consideren la película. Por cierto, no solo va a actuar en esto… pero también será productora, junto con Pell y posiblemente otros.
Pell, al igual que Brito, es una guionista de comedia televisiva muy conocida y consolidada. Pell tiene un currículo más extenso, con muchos créditos de ‘SNL’. También escribió la película de Amy Poehler y Tina Fey, “Sisters”.
Considerando el extenso historial de Pell con las estrellas de ‘SNL’… probablemente podemos esperar el mismo tipo de humor de mediados de 2010 para esta nueva película — solo que con un pequeño toque estelar de Kim K.
Por supuesto, lo más importante aquí es el hecho de que Kim está adentrándose más en el mundo de la actuación. Ella ya había tenido un papel en ‘AHS’ este año… además de todos los otros papeles más pequeños que ha hecho en el pasado.
Ya veremos cómo resulta… Deadline reporta que ha sido seleccionada por el equipo de “presupuesto medio” de Netflix — y, de acuerdo con los reportes, Netflix pretende gastar de entre 30 a 80 millones de dólares en ellas.
El imperio continúa creciendo.